|
| Autor |
Mensaje |
Soytudios
Soldado de Primera

Popularidad: 4

Hombre

Estado: Desconectado
|
|
|
|
|
|
- Ind3x -
V.I.P TSE

Popularidad: 694

Hombre

|
Publicado: 10 Feb 2008 8:53 pm
|
|
|
MMM... Se creo que el post esta bien aqui bueno con respecto a tu duda. Mira depende de vos flashear si me pidis una opinion yo lo dejaria asi como esta el telefono (Ojo no es por que se te pueda dañar o algo por el estilo) solo por que un K800 es un K800 es un gran telefono para que pasarlo a otro modelo... (Te repito es tema tuyo si queres flashearlo y no te asustes si lo haces por que no pasa nada) esa es mi opinion :P
Edit: Me olvidaba.. grax por dejar los archivos te dejo un voto :P _________________ AYUDANOS CON TU VOTO ..:: SOLO UN CLICK EN EL BANNER --:>
______________________________________________________________________________________________
|
|
|
|
|
|
m0nt0r0
Soldado

Popularidad: 0
Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2008 12:51 pm
|
|
|
como se flashea ya tngo todos los archiv0oo0s,,, pero esk soy novato0o0,,,:S
|
|
|
|
|
|
Soytudios
Soldado de Primera

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2008 1:25 pm
|
|
|
Para mi lo mas facil es hacerlo con Setool, en la seccion de tutoriales esta bien explicado como flashear los archivos con este programa y tambien descargartelo si todavia no lo tienes _________________ Si la vida te da la espalda, tocale el culo!!!
SE K800i
|
|
|
|
|
|
m0nt0r0
Soldado

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2008 2:31 pm
|
|
|
no e resuelto mi problema:( mira os comento,,,,yo cuando intento entrar en juegos o aplicaciones me dice error en la operacion que solucion me dais?
|
|
|
|
|
|
silverhummer
Soldado

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2008 5:47 pm
|
|
|
ola compi!
como estoy comentando en otro post, tengo la intencion de pasar mi k800i- a k810.
la pregunta es la siguiente.
me hacen falta los archivos FS y Custon para america?¿ solo con los de Europa vale no?
saludos! _________________
|
|
|
|
|
|
INFERBUBU
MODERADOR

Popularidad: 556

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2008 6:12 pm
|
|
|
| m0nt0r0 escribió: | no e resuelto mi problema:( mira os comento,,,,yo cuando intento entrar en juegos o aplicaciones me dice error en la operacion que solucion me dais? |
necesitas flashear por que se a deber borrado la carpeta del FS donde se encutran los juegos java, solo haz un full flash.
| silverhummer escribió: | ola compi!
como estoy comentando en otro post, tengo la intencion de pasar mi k800i- a k810.
la pregunta es la siguiente.
me hacen falta los archivos FS y Custon para america?¿ solo con los de Europa vale no?
saludos! |
claro los Europe_1 tambien puedes flashear por que tienen español, asi que no sera problema _________________
Quieres que te muerda dale click aqui
|
|
|
|
|
|
OCTAVIANO_002
Soldado

Hombre

|
Publicado: 26 Mar 2008 10:56 pm Título del mensaje: ayuda
|
|
|
disculpen pero soy nuevo y estuve buscando por todo internet y no encontre nada.
me trajeron un k800 ded inglaterra y no tiene el idioma español para el menu ni para escribir sms.
alguien me podria guiar un poco? es posible ponerle el idioma español. muchas gracias a todos por los aportes a tan buena pagina
|
|
|
|
|
|
INFERBUBU
MODERADOR

Popularidad: 556

Hombre

|
Publicado: 27 Mar 2008 4:56 pm Título del mensaje: Re: ayuda
|
|
|
| OCTAVIANO_002 escribió: | disculpen pero soy nuevo y estuve buscando por todo internet y no encontre nada.
me trajeron un k800 ded inglaterra y no tiene el idioma español para el menu ni para escribir sms.
alguien me podria guiar un poco? es posible ponerle el idioma español. muchas gracias a todos por los aportes a tan buena pagina |
bueno pues lo que necesitas es flashar y poner un FS que sea America_2 o Europe_1 ya que son los unicos firmware que traen español, buscalos por la comunidad seguro que los encuentras, si no pidelos.
Saludos _________________
Quieres que te muerda dale click aqui
|
|
|
|
|
|
COTZ
MODERADOR

Popularidad: 705

Hombre

|
|
|
|
|
|
blackhayate
Soldado

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 7:12 am Título del mensaje: parche para problema de luces del teclado.
|
|
|
|
Hola, aviso de que el link del parche, no funciona, y me preguntaba si alguien podria pasarmelo. Lo agradeceria. (=
|
|
|
|
|
|
Soytudios
Soldado de Primera

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2008 10:11 am
|
|
|
Arreglado el link de los light effects, pero ahora teneis que acordaros que hay que meterlos en la ruta especificada _________________ Si la vida te da la espalda, tocale el culo!!!
SE K800i
|
|
|
|
|
|
Olaz
Soldado de Primera

Popularidad: 11
Hombre

|
Publicado: 20 Apr 2008 6:32 am
|
|
|
Tengo una duda, si actualizo el movil al k810? serviran los camdrivers del k800i?
De todas formas no puedo hacer nada, ya que tengo cid 53
|
|
|
|
|
|
wolfalone
Soldado

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2008 3:55 pm Título del mensaje: Re: [Tutorial] Convertir K800 En K810
|
|
|
Gracias man por los enlaces, pero me gustaría si es posible, que explicaras en que orden y la forma de flashear con estos archivos, y lo otro que expliques lo de la ruta en el caso de los lighteffects, pues esto no lo tengo claro....
Estaba interesado en cambiar de idioma un K800i, pero mejor lo paso a K810 y lo dejo con español...
Gracias
Salud y Suerte
|
|
|
|
|
|
Ivan
V.I.P TSE

Popularidad: 121
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras. Movil:un Super W810i "White"Personalizado+4Gb HS

Hombre

|
Publicado: 06 Jun 2008 4:05 pm
|
|
|
para flashear hay varios tutoriales solo lean un poquito y recuerden hacer us respaldo antes por cuaquier cosa claro del GDFS  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 4 Horas